Llámenos al fono
942897380
962197513
Términos y Condiciones

GLOBALMARKET ENTERPRISE, S.A., aceptara los cambios y devoluciones de tu compra según los siguientes términos y condiciones.

Puedes poner término a la venta en el plazo de 5 días desde la recepción del producto por las siguientes razones:

– Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente.

Dentro de este plazo debes contactarnos al teléfono 232036454 o escríbenos al email INFORMACION@DRCARE.CL, indicando la necesidad de cambiar o devolver el producto.

Si haces uso de este derecho, debes restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.

Pagos:

– Para pagos con tarjeta y en caso de devolución y reembolso, GLOBALMARKET ENTERPRISE, S.A., retendrá el porcentaje del valor total, correspondiente a comisión por medio de pago. Además los gastos de envío son de exclusiva responsabilidad del cliente y no serán reembolsados.

Cambios y/o Devoluciones:

– GLOBALMARKET ENTERPRISE, S.A., entrega un plazo de 5 días hábiles para devoluciones. El cliente deberá presentar la boleta o factura correspondiente al producto, el cual deberá estar sin uso y envase original, en caso de tener sellos estos deben estar igual a como lo recibió.

– Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente.

Garantía:

GLOBALMARKET ENTERPRISE, S.A., da una garantía, por 3 meses desde la fecha de entrega del producto, la cual se hará efectiva presentando la boleta o factura que acredite la compra del producto. Esta cubre sólo daños de fabricación. El producto deberá ser ingresado a nuestro servicio técnico para su revisión Los cuales deben ser enviados al servicio técnico para su evaluación, Ubicado en Salar Ascotan 1282 Parque Empresarial Enea, Pudahuel, Santiago Región Metropolitana, Recomendamos realizar el uso correcto del producto para evitar, la anulación de esta garantía.

– Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente.

– Se excluye de la garantía fallas imputables al consumidor, por maltrato, golpes, mala operación o manipulación, además de productos que hayan sido intervenidos o adulterados por terceros.

 

Entrega de Producto

– En el caso de la entrega de productos se excluyen los daños provocados por maltrato en el servicio de transporte, cliente al recibir el producto deberá revisar el buen estado del producto antes de firmar el acta de recepción conforme del transporte. Después de esto GLOBALMARKET ENTERPRISE, S.A. no asumirá costos de envío o recepción, Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, GLOBALMARKET ENTERPRISE, S.A. velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley del consumidor.

En caso de tener alguna duda contáctanos al teléfono 232036454 o al email INFORMACION@DRCARE.CL