Piel seca durante el verano

Piel seca durante el verano

Piel seca durante el verano 960 300 GLOMAX

Durante el verano la piel seca pide cuidados especiales. Y es que las altas temperaturas, así como la exposición solar en exceso, facilitan la deshidratación y contribuye a acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo.
Además de la luz solar, el uso de aire acondicionado y de jabones impropios para tu piel podría influir sobre el aumento de la sequedad y la falta de brillo, no sólo en el rostro, sino en otras partes del cuerpo. La falta de agua y de grasa hace sentir la piel tirante, roja y descamada, por lo que beber líquidos es una de las medidas de protección más importantes durante la estación más calurosa del año.
Recomendaciones:
Protector solar: Utiliza a diario un protector solar con SPF 30 o superior y renuévalo cada dos horas.
Hidratación: Por la mañana aplica una crema hidratante con protector solar y por la noche usa una crema nutritiva para que tu piel recobre el agua que perdió durante el día y se regenere de los daños producidos por el viento, el sol y la contaminación.
bloqueador Woman in bathroom applying face cream smiling

Bebe agua: La hidratación por dentro también es fundamental en el cuidado de la piel seca. Toma bastante agua para que tu piel luzca brillante y saludable
Alimentación: Las frutas y verduras en abundancia ayudan a recuperar el agua y las vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento.
agua1 alimentacion 1
Productos rehidratantes: Prueba alguno de nuestros productos hidratantes y relajantes como los guantes y calcetines de gel y minerales que exudan aceite mineral Thermoplus uniformemente sobre la piel durante toda la vida útil del producto. El gel ayuda a hidratar y reparar la piel seca o agrietada. Se considera útil para trastornos de la piel como sequedad psoriasis, dermatitis y eczema. Lavables, reutilizables y muy duraderos.
guantes calcetines