Política de Garantía

 

POLÍTICA DE GARANTÍA DR.CARE

En Dr.care nuestra prioridad es que usted se sienta satisfecho con sus compras y respaldado por el servicio de calidad y eficiencia que damos a nuestros clientes.

Garantía legal.

Aplica para cuando el producto adquirido presenta algún defecto, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presentan nuevas fallas, u otras causales que al efecto consagra la Ley del Consumidor.
En dichas situaciones, el Consumidor puede ejercer, a su arbitrio y, durante el plazo de seis meses desde la recepción del producto, cualquiera de las siguientes tres alternativas;

a.- Devolución del dinero.
b.- Cambio del producto.
c.- Reparación gratuita.

Para ejercer cualquiera de estas tres alternativas, nuestro Servicio Técnico deberá emitir un informe técnico que avale la condición defectuosa del producto.
Si la compra fue hecha por internet, usted tiene un derecho adicional, el cual consiste en el derecho a retracto del consumidor, lo que implica arrepentirse dentro de los diez días desde que ha recibido el producto en su domicilio. Este derecho se puede ejercer siempre antes que el producto haya sido utilizado y deberá restituirse en buen estado,
con los elementos originales del embalaje (como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc.) o su valor respectivo previamente informado (artículo 3 bis parte final de la Ley N° 19. 496).

Nuestro servicio de post venta le permitirá cambiar su producto, conforme a lo expuesto anteriormente (validación del Servicio Técnico) y cumpliendo con los requisitos legales, en cualquiera de nuestros locales de Dr.care o, si fue despachado, deberá cancelar sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Debe asegurarse siempre que el producto que necesita cambiar/devolver, esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, en caso que ellos se hayan realizado.
Adicionalmente, para ciertas líneas de productos y ante un cambio, dada la naturaleza de los productos, es condición que éstos no hayan sido abiertos y conserven su sellado y embalaje original, como por ejemplo: Chatas plásticas, productos para el cuidado del pie, etc.

Para hacer uso de esta garantía, siempre deberá presentar su boleta, guía de despacho, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos derechos que consagra la Ley del Consumidor y que aplicamos para todos nuestros clientes en Dr.care.

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