PREGUNTAS FRECUENTES

COTIZACIONES, VENTA A EMPRESAS Y VENTAS MAYORISTAS

Debes enviar un correo electrónico a ventas@drcare.cl con los siguientes datos:

  1. Nombre del modelo o producto y la cantidad a cotizar (*)
  2. Razón Social (**):
  3. Rut:
  4. Giro (**):
  5. Dirección:
  6. 6) Solicitado por:
  7. 7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**
  8. Email y Teléfono de contacto.
    * Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarla en correos diferentes.
    **En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.
    *** Necesario para la validez de la cotización.

Si, solo seleccionar la opción “factura” al momento de realizar la compra y te contactaremos para solicitar la información requerida. También puedes pedirla al realizar la compra en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregaremos inmediatamente.

Si, podemos ser tu proveedor de artículos médicos y ayudas técnicas. Contamos con productos de primera calidad a excelentes precios. Contáctanos o escríbenos a ventas@drcare.cl para obtener mayor información.

Si, contáctanos o escríbenos a ventas@drcare.cl para obtener más detalles. El descuento varía para cada producto y la cantidad a comprar.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, Por favor envíanos un registro fotográfico o de video a ventas@drcare.cl o por whatsapp al +56942897380, contándonos lo sucedido,
    el tipo de falla. Con eso, mas los antecedentes de la compra (Boleta/Factura, fecha de compra, etc.), te contactaremos para buscar solucionar tu problema.
  • En el caso de que el producto lo recibas con algún tipo de falla de fábrica, debes notificarnos inmediatamente (72 horas máximo) a los mismos datos de contacto anteriores. Solo en este caso nosotros cubriremos los gastos de envío de vuelta del producto hacia nuestras bodegas.

Si, además de la garantía legal de 6 meses, nuestros productos tienen una garantía ofrecida directamente por nosotros, la cual se indica en la página de cada producto. Para mayor información puedes ir directamente a la página del producto que te interesa o visitar los términos y condiciones asociados a la garantía.

Solo contamos con servicio técnico en Santiago, el transporte del producto hacia el servicio técnico es de exclusiva responsabilidad del comprador. Sin embargo, si se ha recibido el producto con algún tipo de problema, nosotros nos encargaremos de entregarte una solución y cubrir los gastos de transporte.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones. Todo producto a devolver o cambiar debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus embalajes originales, etc.

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin
problemas y tienes hasta 3 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios originales. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.

Con nosotros, tu satisfacción está garantizada. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 3 días corridos, en alguna de nuestras tiendas o, si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. Solo se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos
    promocionales que hayan estado asociado a la compra. 
  • Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida. 
  • Que el producto esté con su empaque original en buenas condiciones o en las mismas condiciones en que fue recibido.

ENVÍOS Y RETIROS

Una vez comprobado el pago, entregaremos tu pedido de 2 a 3 días  hábiles para el Gran Santiago, 2 a 4 días hábiles para las capitales regionales a lo largo de Chile*,  y de 3 a 6 días hábiles para comunas rurales y/o alejadas.

  • Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea.
  • *Regiones extremo norte (Arica y Parinacota) el tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles.
  • *Regiones extremo sur (Aysén y Magallanes) el tiempo de entrega es de 8 a 11 días hábiles.
  • En campañas Cyber los tiempos de entrega se extienden debido al alto volumen de pedidos. Para el Gran Santiago los tiempos de entrega van de 2 a 4 días hábiles, 3 a 8 días hábiles para las capitales regionales a lo largo de Chile y de 4 a 10 días hábiles para comunas rurales y/o alejadas.
  • *La entrega de su pedido puede ser entregada entre las 8:30 a 21:00 de lunes a sábados.

Nuestros tiempos de retiro en tienda, luego de confirmado el pago, son de máximo 72 horas hábiles para Santiago. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en la sucursal de destino. De todas maneras, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro. Debes esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido.

Retiro Sucursal Las Condes
Dirección: Gilberto Fuenzalida 205, local 13, Las Condes (costado Mall Alto Las Condes).
Horario: Lunes a Viernes, de 10:00 a 13 y de 14:15 a 19:30hrs. Sábados, de 10:30am a 14:00hrs. Feriados no abre la tienda.

Retiro Sucursal Pudahuel
Dirección: Salar de Atacama 1283, Parque Industrial Enea, Pudahuel (esquina Rio Clarillo).
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 13 y de 14:00 a 18:00hrs.

Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Ten en cuenta además, que esto probablemente genere retraso en la entrega.

Va a depender de cada Courrier si realizan llamados telefónicos al momento de la entrega (trabajamos con múltiples couriers para nuestras entregas), sin embargo, estos no están en la obligación de hacerlo ya que no se encuentra dentro de sus protocolos.

Sí realizamos armados a domicilio, dependiendo del producto, lugar de armado y disponibilidad del servicio. Este servicio se cancela por separado y el valor va a depender de las condiciones anteriores. Para obtener un precio ajustado a tu caso, contáctanos a ventas@drcare.cl y te brindaremos la información exacta.

Si, sólo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de empresas de transporte
externas. Para regiones diferentes a la Metropolitana, los despachos son realizados a través de Starken, Bluexpress o Fedex. El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.
Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte que nos solicites, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente al correo ventas@drcare.cl

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.
Para tu tranquilidad, tenemos varias métodos de envíos entre los cuales puedes elegir. solo debes seleccionar el que te parezca más conveniente.

Para despachos en Región Metropolitana, recibirás un correo electrónico con la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.
Para despacho a regiones, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

No, no se acepta pago con Cheques. Sólo Transferencias o Tarjetas bancarias.
Estamos en proceso de implementar nuevos métodos de pago para tu mejor conveniencia. Está atento!

Si, con tu cuenta RUT puedes elegir pagar a través de tu tarjeta de débito RedCompra, seleccionado este método al realizar la compra o también puedes elegir pagar a través de transferencia bancaria.

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Mercado Pago. También puedes pagar con transferencia electrónica bancaria, abonando a los datos bancarios que se te mostrarán al momento de tu compra en el proceso de pago. Este pago con transferencia será verificado el siguiente día hábil disponible.
Como alternativa, también puedes pagar presencialmente en efectivo al realizar la compra en nuestras tiendas de Las Condes o Pudahuel.